terça-feira, fevereiro 15, 2005

Invitaciòn

"Con toda atención invitamos a los medios de comunicación a asistir el Miércoles 16 de Febrero a las 10 AM, al Hotel Ejecutivo,Viena #8 Col. Juárez, México DF donde se llevará a cabo una conferencia de prensa para presentar, un evento deportivo internacional de trascendental importancia.
Anunciaremos una competencia que unirá simbólicamente a dos entidades federativas ya que inaugurará para este tipo de eventos una de las máximas obras al servicio del deporte, el turismo y la ecología de los últimos tiempos.
La carrera de aventura denominada The Night Race 2005, organizada por Quest Race, en la que participarán equipos de toda la República y del extranjero. es la carrera de aventura más grande de México y se realizará en pro de la salud, el deporte, el turismo y la ecología.
Autoridades de la Secretaría de Turismo y la Secretaría del Medio Ambiente del DF darán el banderazo de salida el día de la competencia. y asistirán a esta conferencia de prensa en compañía de organizadores y patrocinadores de la carrera." Fonte: Quest Race

Sem comentários: